November 20, 2013 § Leave a comment

Lo complicado me parece facil
lo sencillo me parece dificil
el sentido de lo irracional
de la cordura que pende de una cuerda.

Lo simple es bello lo extremo es divertido.
Vivo en las arenas movedizas
que guardo en mi descansillo
llego a ellas a traves del campo de minas
que guardo en mi pasillo.

Adoro mi campo de tiro
en el que yo soy la diana,
apunta bien a la cabeza.
Busco al peligro.

Dame vida, dame aliento
qué no soporto tu aburrimiento.
Preciso modo de vida,
nunca mas fue vaga mi sonrisa.

Quiero contar cada latido de mi corazon
conquistar los reinos olvidados 
de los astros lejanos
de todos aquellos que se sintieron solitarios.
Llevarlos de la mano a mi loco imperio 
del circo amigo y el improperio.
Hoy felices quiero veros!

Leave a comment

What’s this?

You are currently reading at superseded.

meta